Connect with us

Noticias

WWE obligó a Murphy a borrar un mensaje en el que iniciaba una rivalidad por su cuenta

Murphy hizo una publicación en Instagram cargando contra la familia de Rey Mysterio, en un intento de revivir la desechada storyline. WWE lo obligó a borrarlo.

Published

on

murphy

Murphy trata de salir de su bache en WWE con creatividad

Ya lo mencionamos antes, cuando Murphy subió al Main Roster de WWE, había proyecciones a futuro para él. En gran parte, porque a Paul Heyman le agradaba este talento y él tenía el sartén por el magno en RAW. No obstante, Heyman fue desvinculado de esa área y ahora es Bruce Prichard quien toma las decisiones. Y con él al mando, el luchador no tiene planes de ningún tipo.

Murphy estaba involucrado en una extraña storyline con la familia de Rey Mysterio. Estaba saliendo con Aalyah, la hija de Rey y dicha relación era rechazada, tanto por el enmascarado como por Dominik. Hasta que la storyline desapareció de cuajo.

Viendo que su carrera no iba para ningún lado, parece que Murphy se desesperó y por eso trató de revivir esta muerta rivalidad, tratando de llamar la atención en internet. El luchador publicó en Instagram, que todos los miembros de la familia Mysterio se aprovecharon de él.

La reacción de WWE: no vale la iniciativa

El Wrestling Observer Newsletter informó que WWE obligó a Murphy a borrar su publicación. Y además, le dieron a entender que no valoraban “iniciar storylines para si mismo”. Es curioso este tema porque en primer lugar, tienen al sujeto en la nada misma, sin ningún plan. Como si fuera una planta. Entonces él trata de darle personalidad o justificaciones a su situación, pero tampoco lo dejan.

Está bien que los creativos delimiten sus limites, para que las storylines sigan una sola línea ¿Pero que pasa en ausencia de storylines o de trabajo con los personajes? ¿Y porque sería tan invalido darle cierta libertad a tus luchadores o valorar cuando estos tengan iniciativa? En lo personal, creo que este caso representa mucho lo que se hace mal en WWE.

También te puede interesar

WrestleMania 21.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad