Connect with us

Noticias

Batista critica con dureza la ruptura de The Hurt Businnes

Batista no quedó nada feliz con la separación de The Hurt Businnes ocurrida en el reciente RAW.

Published

on

Sorpresa e indignación generó en redes sociales la ruptura de The Hurt Businnes, incluso con Batista reaccionando en contra de este medida ocurrida en RAW.

“Vamos de nuevo, quién en su sano juicio rompería el Hurt Business ahora mismo. Respuesta: Nadie“, sostuvo el Animal en su cuenta de Twitter.

Recordemos que Batista y MVP son buenos amigos, incluso cuando vinieron a Chile el 2008 fueron a estos lugares donde algunas mujeres bailan con poca ropa. Ignacio Salvo conoce más esos antros. Y ojo con Alex.

Esto indignó a Batista.
Esto indignó a Batista.

Y bueno, sobre el punto que reclama el también actor, nada que agregar. Fue una medida que no tiene lógica y que más encima dejará en la deriva a Shelton Benjamin y Cedric Alexander.

En otros temas

Especial de WrestleMania: La racha de The Undertaker (Parte I)

WWE confirma que NXT comenzará a emitirse los martes

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad