Connect with us

Noticias

Charlotte afirma haber aprendido a ser una estrella gracias a The Bella Twins

Charlotte ha dado sus felicitaciones a las dos HOF de la generación 2020 en redes y obtuvo reacciones mixtas de sus fans.

Published

on

the bella twins wwe

Charlotte Flair y sus referentes en el main roster

Las hermanas Bella fueron inducidas al Hall of Fame de WWE de la generación 2020, dicha ceremonia se emitirá el 6 de Abril. La ceremonia ha hecho algo de noticia debido a la nueva medida de WWE, de cortar los discursos que normalmente duraban unos 15 minutos a unos 3 o 5 minutos máximo.

Recientemente Charlotte Flair ha mencionado a las hermanas Bella en sus redes sociales, felicitándolas por la inducción y agradeciéndoles el haberle enseñado a ser una estrella de WWE.

“Felicitaciones Nikki y Brie. No puedo enfatizar lo suficiente en lo que aprendí al tener la oportunidad de enfrentarlos cuando debuté. Recuerdo haber visto su entrada mientras estaba en el ring y comprendiendo lo que significaba ser una estrella “. 

bella twins wwe
The Bella Twins, ex campeonas, HOF y protagonistas de realities.

Charlotte continuó en su twitter agregando que las hermanas Bella abrieron la puerta para nuevas generaciones y que está orgullosa de haber podido compartir el ring con ellas. Los mensajes de la Reina han sacado reacciones mixtas de sus seguidores, con algunos poniendo en duda el legado de las gemelas de WWE.

Más Noticias de WWE

Resultados Raw

WWE confirma que NXT comenzará a emitirse los martes

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad