Connect with us

+ Lucha Libre

Rush reta a L.A. Park a un combate por su máscara

Rush es consciente de lo esperado que es su combate de máscara vs cabellera con L.A. Park y retó una vez más al luchador ¿Se dará alguna vez el combate?

Published

on

rush

Rush busca la máscara de L.A. Park

Desde hace años, un esperado combate de la lucha libre mexicana es Rush vs L.A. Park. Los luchadores ya se han enfrentado en ocasiones, pero la disputa que genera real interés es la que se haga por la máscara de la parka.

De hecho, lo que muchos fans quieren es que sea Rush quien desenmascare a la huesuda. Recientemente, el Toro Blanco dejó publicaciones en su Twitter confirmando que busca por sobre todo esa máscara.

¿Da para hacerse esperanzas? No muchas parece. Rush ahora está en ROH y L.A. Park en MLW, ambas empresas estadounidenses y con sus respectivas complicaciones por pandemia para viajar a México. Además, no es la primera vez que el Ingobernable original ha buscado a la huesuda. Por lo visto, queda en un dream match hasta nuevo aviso.

También te puede importar

La importancia de las máscaras en la lucha libre mexicana.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad