Connect with us

Noticias

William Regal: “Le dije a WWE que si Sasha Banks no funcionaba, me despidieran”

Sasha Banks se acercaba a William Regal para tener consejos sobre el negocio y la lucha libre en general.

Published

on

El ex campeón intercontinental y actual GM de NXT, William Regal, se la jugó bastante por Sasha Banks al punto que puso su trabajo en jaque.

En conversación con Matty Paddock del Daily Star, el británico sostuvo que le vio mucho potencial a la luchadora. “La conocí desde que tenía 19 años y solía realizar labores como extra en Boston. La primera vez, estaba en el servicio de catering y ella vino y me dijo ‘¿te importa si te hago algunas preguntas sobre la lucha libre?‘ No estaba haciendo ese trabajo por entonces (como el que hace ahora en NXT buscando y reclutando talento), pero por la tarde entrenaba fuera del ring y venía a hablarme”, apuntó.

William Regal junto a Sasha Banks en la época que ella estaba en NXT.
William Regal junto a Sasha Banks en la época que ella estaba en NXT.

Sasha Banks no estuvo feliz en un momento

Luego, comentó la anécdota sobre lo que le dijo a WWE más adelante “Cuando ella buscaba conseguir el trabajo, fui con ellos y les dije ‘mira, si no funciona, puedes despedirme‘. Ver la forma en que ha superado su camino y ver lo ha hecho es increíble”.

También tuvo palabras para la actual relación que tiene con la campeona de SmackDown. “No la veo tanto y ciertamente no nos llamamos ni enviamos mensajes de texto, pero la vi hace un tiempo, hace varios años y escuché que no estaba siendo feliz. Le dije, ‘¿cómo estás?’ Ella dijo algo como ‘está bien’. Le pregunté cuántas veces ha sido campeona y si el cheque estaba en el banco el lunes. Con eso ella me respondió “esto es todo lo que necesitaba, ¡muchas gracias!‘. Ver por lo que ha pasado para ser una estrella ahora, ha sido muy satisfactorio”.

En otros temas

Actualización del estado de salud de Road Dogg

Triple H optimista con el cambio de NXT a los martes

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad