Connect with us

AEW

Christian Cage tuvo su regreso como luchador individual tras 7 años

Tras siete años sin participar en un combate individual, Christian Cage venció a Kazarian en el openner de AEW Dynamite. La pregunta es ¿Cómo lució?

Published

on

Christian Cage luchó con Kazarian en Dynamite

Royal Rumble 2021 fue el año en que regresó Christian Cage tras casi 7 años sin luchar (no contemos el minuto en que le pegó Orton en un RAW del 2020) y ahora en AEW Dynamite, regresó también como luchador individual. El combate con Kazarian fue el opener del show.

El último enfrentamiento de Christian ocurrió el 2014, específicamente el 24 de marzo en una edición de RAW. Ahí, luchó contra Sheamus, Alberto del Río y Dolph Ziggler, ganando ese encuentro que significaba una oportunidad por el campeonato IC.

Vale decir al mismo tiempo, que al derrotar a Kazarian esta fue la primera victoria de Christian en 7 años. La pregunta que nos hacemos ahora es: ¿Está para más combates?

También te puede interesar

WrestleMania 14.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad