Connect with us

Noticias

WWE patenta marca relacionada con Becky Lynch

WWE sorprendió patentando una marca relacionada a Becky Lynch hace pocos días, el hecho llamó la atención al tratarse de su apodo antiguo.

Published

on

becky lynch wwe

Becky Lynch sigue presente como The Lass kicker

Becky Lynch logró el estrellato máximo con su apodo de The Man y su nueva actitud cercana al rol de una luchadora tweener. Sin embargo, cuando ella debutó en el main roster su apodo era The Lass Kicker y WWE patentó dicho apodo como marca el pasado 26 de Marzo. Así lo informó Heel By Nature. El regristro de la marca entró en el sistema el 30 de Marzo.

Becky Lynch en sus tiempos de The Lasskicker.

Muchos fans de la irlandesa esperan su regreso, ella ya dio a luz a su bebé Roux y se piensa que su regreso podría suceder muy pronto. Su marido Seth Rollins se negó a hablar de la fecha de regreso de Becky al ring de WWE, dejando ver que podría suceder muy pronto. Estamos en el camino a WrestleMania y The Man no ha hecho todavía su regreso. El apodo “The Lass kicker” sigue apareciendo en varios productos antiguo de Becky Lynch en WWE Shop.

Más Noticias de WWE

Resultados Raw

William Regal: “Le dije a WWE que si Sasha Banks no funcionaba, me despidieran”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad