Connect with us

Noticias

WWE Shop saca a la venta una edición limitada de la actual máscara de The Fiend

WWE Shop sacó a la venta una edición limitada de máscaras como la que uso The Fiend al regresar en Fastlane 2021. Esta en pre-venta y cuesta $249 dólares.

Published

on

wwe shop

WWE Shop vuelve a vivir de la mercadotecnia de The Fiend

The Fiend recién viene regresando y WWE Shop ya está tratando de que sea redituable a través de un nuevo producto. En este caso, hablamos de una edición limitada de 500 máscaras iguales a la que Bray Wyatt usó en Fastlane.

De momento, el artículo solo está en pre-venta. Su precio está en $249 dólares o $194.190 pesos chilenos, un valor módico si tu intención es asustar a la gente en la calle, familiares, colegas de trabajo, etc. O ¿Por qué no? También puedes aparecer disfrazado de The Fiend frente a la chica que te gusta, pero con la que nunca te atreviste a hablar.

La venta del producto nos deja una serie de preguntas ¿Es una máscara horrible? Nada que decir ¿Van a cobrar un precio excesivo por este producto? Bueno, así es el capitalismo ¿Sirve al menos como decoración? Creo que alguien con sus papeles de sanidad mental al día no la usaría.

Asumiendo que igual se va a vender, DDSD ha decidido copiar la idea de WWE Shop. Ya está trabajando también en una máscara, la cual se hará con materiales biodegradables y se podrá conseguir a un precio baratísimo en nuestra prestigiosa tienda (con prestigiosa tienda, nos referimos a un puesto en medio de la calle en el Paseo Ahumada).

También te puede interesar

Shawn Michaels vs Vince McMahon ¿La mejor paliza de la historia?

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad