Connect with us

AEW

Chris Jericho vuelve a WWE para ser entrevistado por “Stone Cold” Steve Austin

El bueno de Chris Jericho será parte de un nuevo Broken Skull Sessiones. Transmisión luego de la noche 2 de WrestleMania.

Published

on

El día de ayer, WWE causó un poco de revuelo cuando usaron la antigua cuenta regresiva de Chris Jericho para promocionar un anuncio. Los fans teorizaron y vendieron humo, pero finalmente tuvieron razón.

Chris Jericho será invitado a las Broken Skull Sessions este 11 de abril, el mismo día que la segunda noche de WrestleMania 37, de hecho, la entrevista será emitida inmediatamente después del evento (por WWE Network en Latinoamérica). Le Champion está ahora con AEW y muchas preguntas podrían quedar fuera de la mesa. Por otra parte, tampoco se sabe lo que podría preguntar “Stone Cold” Steve Austin.

Stone Cold y Chris Jericho frente a frente
Stone Cold y Chris Jericho frente a frente

Esta casi hazaña dentro del mundo de las luchas, también demuestra que Tony Khan no tiene ningún problema con la participación de sus estrellas en eventos y programas de la WWE. Recordando que Billy Gunn fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2019 cuando ya tenía contrato con AEW.

Según dichos de Austin a SI, la entrevista se dio de esta forma: Jericho se puso en contacto con él para felicitarlo por una de sus entrevistas a The Undertaker, y durante la conversación surgió la idea de tenerle a él en el programa. Stone Cold le mandó un mensaje a Vince, quien dio luz verde a la idea. Luego Jericho hizo lo propio con Tony Khan, quien no puso ningún reparo.

Las declaraciones de los protagonistas:

Recordemos que Chris Jericho ya tuvo un par de cameos en WWE, primero apareciendo en backstage de RAW 25, y el año pasado participando en una entrevista para el documental del Undertaker. Siempre se ha dicho que Jericho y Vince tienen una muy buena relación y esta entrevista podría ser la mayor prueba de ello.

También te puede interesar:

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad