Connect with us

Noticias

Rumor: Árbitro de NXT ligado a grupos de extrema derecha fue degradado

Hay un rumor de que Drake Wuertz fue relegado de sus funciones como oficial senior en NXT. Este mismo referee ha estado envuelto en algunas polémicas.

Published

on

nxt

¿Drake Wuertz es apartado de sus funciones en NXT?

El referee de NXT Drake Wuertz ha sido noticia los últimos meses por motivos principalmente polémicos. Ha defendido algunas teorías conspirativas y lo han ligado a grupos de extrema derecha.

Lo que pudo ser la lápida de Wuertz fue una foto grupal con los otros referees de NXT. Drake apareció haciendo un gesto con la mano que algunos interpretaron como el clásico “Ok” de John Cena. Pero otros en tanto, lo plantearon como de supremacía blanca o “White Power”.

Ahora salió a la luz una conversación de un user de Twitter con un productor de WWE. Ahí, se da a entender la degradación de Wuertz, quien ya no sería un oficial senior en la marca amarilla.

También te puede interesar

Una mirada al pasado de WrestleMania 20.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad