Connect with us

Noticias

SmackDown sobre los 2 millones – Daniel Bryan se toma el canal de YouTube

SmackDown volvió a puntuar sobre los 2 millones de espectadores. En el canal de YouTube de WWE en tanto, el match de Daniel Bryan es lo más visto del show.

Published

on

smackdown

SmackDown se mantiene sobre los 2 millones

Según Showbuzzdaily, el último SmackDown promedió 2.036.000, sobrepasando apenas los 2 millones de espectadores entre las 2 horas. Las demos en tanto, fueron de 0,5. Eso deja al show muy igualado con ABC y CBS, por lo cual apenas se distingue un claro ganador en ese ámbito.

Daniel Bryan lidera en el canal de YouTube

En el canal de YouTube de WWE, Daniel Bryan protagonizó el vídeo más visto del último SmackDonwn. Se trata de los minutos finales del combate de Daniel con Jey Uso, ya que terminó golpeando tanto a Edge como a Roman Reigns. El vídeo lleva de momento, 744.590 visitas.

En un segundo lugar, nos encontramos con Kevin Owens confrontando a Sami Zayn y al imbécil a Logan Paul. Dicho segmento está en las 496.491 visitas.

También te puede interesar

Nuestro especial sobre la racha del Undertaker en WrestleMania.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad