Stone Cold Steve Austin fue una estrella que se consolidó en tiempo de que existía una guerra por el rating entre WWE y WCW, así que sabe lo que es ser forjado en un ambiente competitivo. El ex campeón de WWE habló con Wrestling Inc y dijo que no veía a AEW como una competencia directa, al menos no ve eso como su intención por el momento, pero sí le agradaba que existieran porque la competencia saca lo mejor de ambos proyectos. Agregó de que es bueno que exista otro lugar para que los luchadores puedan trabajar.
Advertisement
“Le da a más gente la oportunidad de trabajar. Y hace que WWE, ya sabes, los obligue a ir más allá en lugar de simplemente sentarse y publicar contenido. La competencia hace que todos sean mejores”.
Stone Cold, un hombre que sabe de ambientes competitivos.
El futuro dirá si ocurre aquello de que más trabajadores de WWE terminen en AEW o viceversa. Algunos como Christian, Matt Hardy, Jon Moxley y Jericho han terminado en AEW. Cuando expiren sus contratos podrían ocurrir algunas ofertas de parte de WWE. Steve probablemente tendrá una opinión cuando ocurra, pero hasta el momento ha dicho que le encanta el panorama que se está gestando.