Connect with us

Noticias

“Young Rock” revela la primera gran lucha contra la depresión de The Rock

Young Rock pausa su tono cómico para retratar la lucha contra la depresión que pasó The Rock en su vida universitaria.

Published

on

THE ROCK Dwayne Johnson

The Rock y el fin de su carrera deportiva

La historia de The Rock está siendo retratada en la serie Young Rock de NBC. Pese a que la serie tiene un tono generalmente cómico y un ritmo televisivo típico de los productos comerciales. La trama dio un giro en el último episodio emitido, cuando comenzó a retratar la primera lucha contra la depresión de The Rock.

The Rock estaba en la universidad de Miami en 1990 y tenía una prometedora carrera en el fútbol según su entrenador. Sin embargo, una lesión complicada en el hombro lo obligó a quedar relegado al banco, afectándolo profundamente al punto que perdió toda motivación.

the rock wwe
The Rock y Shawn Michaels, alguien con quien tendría algunos problemas en su futura carrera en WWE.

The Rock se retiró entonces de su carrera universitaria, dejó de hablar con sus compañeros, se dedicó a jugar videojuegos encerrado y no se presentó a dar ningún examen. La motivación por tener un futuro exitoso en el mundo del deporte se había esfumado para siempre junto al sentido que le daba a su vida. Incluso, cuando volvió a Tampa, le mintió a su familia sobre tener un largo tiempo libre en la universidad y se dedicó a comer comida chatarra mientras se sentía muy deprimido.

Finalmente, fue en el gimnasio haciendo pesas para recuperar su forma física, fue cuando The Rock se dio cuenta que podía golpear de vuelta a la vida cuando esta le daba algún golpe bajo como la lesión en el hombro. Fue con el medio Express con quienes Rocky confirmó esta etapa de su vida:

“Llegué a un punto en el que no quería hacer nada ni ir a ningún lado. Lloraba constantemente”.

Años después Rocky se transformaría en un fenómeno irrepetible dentro del negocio del wrestling, una superestrella con un impacto en el público que perdura hasta hoy en sus apariciones esporádicas. Y también se volvería el actor mejor pagado de Hollywood y un productor exitoso. Su ejemplar lucha con la depresión puede llegar a inspirar a muchas personas que estén pasando momentos difíciles en su vida.

Más Noticias de WWE

Anote en su calendario: Los horarios para ver WrestleMania 37

Mick Foley “robó” una idea de WCW para su lucha con Edge en WrestleMania

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad