Connect with us

Noticias

Triple H revela que tuvo una conversación con CM Punk

CM Punk abandonó WWE el 2014 y no son muchos los que se preguntan cuándo volverá.

Published

on

Corría el año 2014, el Royal Rumble ya se había celebrado con Batista triunfando en un mar de pifias. Mismo combate donde CM Punk fue eliminado por Kane, planteando la semilla para un combate ante Triple H en WrestleMania XXX.

Pero Punk se enojó, agarró sus cosas y no volvió más a WWE. Y tampoco al wrestling, generando la ansiedad de varios que se preguntan cuándo volverá a pisar un cuadrilátero.

Consultado por Pardon My Take, Triple H señaló que tuvo una conversación con CM Punk. “¿La última vez que hablé con Punk? Hace un año y medio. Es algo gracioso que le gente pregunta constantemente cuando se dará su regreso, pero de alguna manera, tiene que ser una decisión de él“.

CM Punk y su rivalidad con HHH el 2011.
CM Punk y su rivalidad con HHH el 2011.

“La gente dice ‘haz la llamada’. ¿Quién dice que si hacemos la llamadas, el va a querer responder? ¿Si lo llamamos y dice: ‘Ya no estoy interesado en hacer eso’. Tal vez haya terminado. Esas son conversaciones a las que solo ellos pueden responder. Si quiere hacerlo, nos avisará y tendríamos esas conversaciones o él haría la llamada. Tiene que haber un deseo por su parte”, complementó.

¿Ven factible un retorno de CM Punk a WWE?

En otros temas

Will Ospreay reta a CM Punk a un combate por el IWGP Heavyweight Championship

Nuevo podcast de Hoy en el wrestling

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad