Connect with us

AEW

AEW trae a Mike Tyson al Dynamite de este miércoles

AEW ha anunciado que contarán con Mike Tyson este miércoles. Un gran movimiento para hacerle frente al último show de NXT en el día, antes de su cambio.

Published

on

mike tyson

Mike Tyson será el invitado de AEW frente al último show de NXT en el miércoles

Desde que la leyenda del boxeo Mike Tyson tuvo un regreso a los cuadriláteros, uno habría pensado que AEW ya no podría acceder a él de nuevo. Pues nos equivocábamos. Regresa All Elite anunció que regresa este mismo miércoles.

Con un TakeOver entre miércoles y jueves, parece que el objetivo de NXT era despedirse de las Wednesday Wars por todo lo alto. Incluso y por el morbo que conlleva su cambio de día, muchos daban por seguro que ganaría este último miércoles. Con una figura tan famosa como Tyson y tras su exitoso retorno al boxeo, podríamos ponerlo en duda.

El vídeo con más de 7 millones de visitas con la anterior aparición de TYSON en Dynamite.

También te puede interesar

La participación de Mike Tyson en WrestleMania 14 y su impacto en WWE.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad