Connect with us

AEW

Trish Stratus felicita a Britt Baker por su combate con Thunder Rosa

Trish Stratus bautizó a Britt como “Bloody Legend” y la llenó de loas por su enfrentamiento en Dynamite.

Published

on

thunder rosa

Trish Stratus bautiza a Britt como “Bloody Legend”

Es sabido que Trish fue una de las grandes figuras del wrestling femenino de los últimos años e influyó en muchas luchadoras actuales. Sasha Banks ha manifestado su deseo de enfrentar a Trish en alguna ocasión y no es la única, la misma Britt ha reconocido influencia de Stratus en su carrera.

trish stratus wwe
Trish Stratus frente a SashaBanks en el primer Royal Rumble femenino.

Busted Open Radio anunciaba la aparición de Trish en su programación cuando Britt Baker recibió una gran sorpresa. Britt saludó vía Twitter con un tímido y corto “Hola” y Trish respondió de forma más extensa.

“Hola, Bloody Legend, ¡literalmente! Quería extender la mano para darte el proverbial pulgar hacia arriba, pero bueno, ya sabes cómo les fue a algunos … pero ahora que tengo aquí, gracias por tu trabajo y contribuciones como mujer en nuestro deporte. Sigue así chica”.

Britt Baker respondió con un cariñoso ILY y un emoji. Si bien Trish Stratus no está programada para aparecer en WrestleMania 37, sí estaba pendiente del combate de Britt en AEW Dynamite ante Thunder Rosa. Britt pudo llevarse la satisfacción de ser felicitada por un buen trabajo de parte de una figura que admiró en su infancia.

Tal vez te interese

Resultados Raw

Paul Heyman: “Lo más difícil del regreso de Becky Lynch es elegir la historia correcta para contar”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad