Connect with us

Noticias

Big E y lucha con Apollo en WrestleMania: “Puedes esperar brutalidad, dolor y sufrimiento”

Tuvimos la oportunidad de conversar vía Zoom con el actual Campeón Intercontinental, Big E, sobre varias cosas de cara a su lucha frente a Apollo Crews en WrestleMania.

Published

on

Big E

Tuvimos la oportunidad de conversar vía Zoom con el actual Campeón Intercontinental, Big E, sobre varias cosas de cara a su lucha frente a Apollo Crews een WrestleMania.

Pude participar (y hablar dicho sea de paso, no como otros) en una conferencia internacional organizada por WWE, representando a Dos Dos Solo Dos, con Big E, quien nos contó varias cosas de cara a lo que será su combate frente a Apollo Crews en WrestleMania, y una que otra curiosidad.

Ronda de preguntas con Big E

Esta será la primera lucha de Tambores Nigerianos en la historia donde tendrás defender tu campeonato Intercontinental contra Apollo. Sé que no puedes decirnos exactamente que es lo que veremos, pero ¿qué esperas de está estipulación?

Es una gran pregunta, Carlos hombre hermoso. Hay gente que me ha preguntado sobre ello y no tengo idea de qué es una lucha de tambores nigerianos, he hecho algunas investigaciones a través de Google, hablado con historiadores… ustedes son fanáticos de la lucha libre, si esta lucha existe, seguramente es algo sumamente oscuro de las indies, nunca escuché sobre ella. No lo sé, supongo que es algo que descubriremos una vez estemos ahí, algunas veces solo sales y trabajas con lo que tienes, no lo sé, supongo que en algún momento tendremos mayor claridad al respecto. Pero puedes esperar brutalidad física, violencia, dolor y sufrimiento. Y sangre… quizás no sangre, pero sí será muy física eso si te lo puedo asegurar, quizás desconozca las reglas pero se que será muy física.

Big E durante una promo en Friday Night SmackDown
Big E durante una promo en Friday Night SmackDown

Sobre Apollo Crews

¿Qué consideras que será diferente en esta lucha en WrestleMania, crees que este nuevo personaje lo hace más ver más como un campeón (a Apollo Crews)?

Sí , creo que actualmente Apollo se siente como alguien más importante comparado a lo que era hace algunos meses, especialmente cuando lo ves durante su nueva entrada junto a estos guardias. Lo que creo que esta vez será diferente es, que esta es la primera vez que tengo algo realmente personal con alguien. Sabes, cuando alguien te obliga a andar con pies de plomo, realmente quieres hacer daño. Él es un hombre que siempre ha sido muy talentoso, pero siento que nunca se le dio esa oportunidad que lo hiciera ver como una verdadera amenaza y ahora finalmente tiene esa oportunidad. Desde mi punto de vista siempre me ha gustado enfrentar a los mejores, me gusta cuando están en su mejor momento, una persona que realmente se interese por mí, la lucha y por el show; quizás no estoy de acuerdo en cómo ha hecho las cosas, pero tengo mucho respeto a Apollo Crews y sus habilidades como luchador. Es increíble.

Sobre WrestleMania y los demás talentos

¿Cuál es tu parte favorita de WrestleMania, son los fans, simplemente la emoción al estar en el vestidor momentos antes de salir?

Sabes, la preparación es genial. Lo que realmente me emociona sobre la contracción en torno a WrestleMania creo que fue un día antes de la lucha de Kofi. Tuvimos por primera vez la oportunidad de almorzar juntos y beber unas mimosas (risas), así que podríamos decir que esa es mi preparación para WrestleMania. Pero, creo que lo más emocionante es volver a hacer lo que siempre hacemos. Cuando comencé en el wrestling en el 2009 y todo era sobre tu habilidad de emocionar al público, eso es lo verdaderamente hermoso sobre lo que hacemos. Creo que hay chicos que pueden hacerlo todo sobre el ring, pero no necesariamente consiguen una reacción del público y luego están aquellos que quizás no son tan buenos en el ring, pero saben cómo encender a la gente. Creo que tras todo esto de la pandemia, el poder volver a contar con público es que podemos volver a contar con ese arte que en sí es la esencia del Wrestling. Estoy emocionado, espero que la gente esté tan emocionada como nosotros, que sean ruidosos y sean parte de esto. Espero que sea un gran show.

Big E
Grande Big E

También te puede interesar:

Bayley reflexionó sobre su ausencia en este WrestleMania

Shahid Khan supera a Vince McMahon en la lista de multimillonarios 2021 de Forbes

Ecuatoriano. Ingeniero Comercial y amante del fútbol y el wrestling.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad