Connect with us

Noticias

Desmienten repugnante relato en el que Mark Henry comió caca en WWE

Hay una asquerosa historia de backstage en la que supuestamente, Mark Henry comió sin saberlo caca humana. Ahora, uno de los participantes lo desmiente.

Published

on

mark henry

¿Mark Henry comiendo caca en WWE?

Hay una leyenda en el backstage de WWE, en el que Mark Henry supuestamente ingirió caca humana (llámese también fecas, excremento, zurullo, mojón, mierda o Mojo Rawley). O al menos, así lo dejó entrever hace un tiempo Kurt Angle en su podcast.

El olímpico apuntó a las muchísimas bromas que se hacían en el backstage de WWE, algunas de las cuales eran bastante degradantes. Y entre estas, el equipo de los Headbangers le habría hecho una bastante pesada a Mark Henry. Supuestamente, el equipo le puso caca a un sandwich que terminó comiendo (sin saber que llevaba dentro) el hombre más fuerte del mundo.

Mosh de los Headbangers reconoció en su Twitter que con su colega hicieron bromas en su momento. Pero dijo rotundamente que la historia contada por Angle era falsa. Esperemos que sea así, por el buen Mark.

También te puede interesar

Los WrestleManias que fueron una “caca”.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad