Connect with us

Noticias

Rumor de Becky Lynch regresando en WrestleMania 37

Hay un rumor de que el regreso de Becky Lynch sería más inminente de lo esperado: sería en el mismísimo WrestleMania 37, en un segmento de Bayley.

Published

on

becky lynch

¿Becky Lynch tendría un WM moment en WrestleMania 37?

Se acerca WrestleMania 37 y Becky Lynch volvió a ser noticia. En una reciente nota, informamos que WWE confirmó que tanto ella como Ronda Rousey regresarán “pronto”. Ahora la cosa se pone más picante. Según el Wrestling Observer Newsletter, Becky podría estar regresando en este mismo WM.

El rumor, es que el regreso sería en un segmento protagonizado por Bayley. Como es sabido, la ex partner de Sasha Banks no tiene ningún combate programado para WrestleMania 37, situación sobre la que ella misma reflexionó.

Bayley no lucharía pero tendría este segmento y en medio de su realización, llegaría el esperado regreso de Becky Lynch. Aunque bueno, es esperado entre comillas. Supongo que esos users que dicen “ojalá se hubiera retirado al ser mamá” no estarán muy contentos.

“Quítale tus asquerosas manos de encima” diría nuestro Alex.

También te puede interesar

WrestleMania 1: la primera vitrina de los inmortales.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad