Connect with us

Noticias

Bad Bunny deslumbra en su victoria en WrestleMania

Badd Bunny tuvo su combate en WrestleMania 37 y no solamente ganó, sino que le hizo la cuenta de 3 al Miz. Además de mostrar algunos moves avanzados.

Published

on

El debut de Bad Bunny en WrestleMania 37

Finalmente llegó el día del combate de Bad Bunny en WWE WrestleMania 37. Para empezar, vale decir que se llevó uno de los mayores pops de toda la noche.

Vuela Bad Bunny, vuela.

Una vez iniciado el combate, el conejo malo recibía golpe tras golpe y parecía que haría el hot-tag para que Damian Priest consiguiese el pin. No obstante, comenzamos a ver cada vez moves más elaborados e impropios de un rookie, como un Tornado DDT o un Canadian Destroyer.

Finalmente y con una media plancha, la gran estrella musical le hizo la cuenta de tres al Miz.

También te puede interesar

34 grandes combates de WrestleMania.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad