Connect with us

Noticias

El SmackDown pre WrestleMania 37 mejora sus números – lo más visto en YouTube

El SmackDown previo a WrestleMania 37 mejoró en sus números de rating. Por su parte, Jey Uso ganando la Battle Royal es lo más visto del canal de YouTube.

Published

on

smackdown

El SmackDown antes de WrestleMania 37 con buenos números

Estamos a horas de WrestleMania 37 y el SmackDown anterior al inicio del PPV doble tuvo números más solidos que en la semana anterior. Según Showbuzzdaily, volvieron a puntuar sobre los 2 millones de espectadores, con 2.079.500 entre las 2 horas. Un mejor dato de audiencia que el de la semana pasada. Las demos también mejoraron con respecto al viernes pasado: subieron de 0,5 a 0,55.

El segmento de SmackDown más visto en YouTube

En el canal de YouTube de WWE, el segmento del show azul más visto fueron los minutos finales de la Battle Royal que ganó el buen Jey Uso. Actualmente, con 492.935 visitas al momento.

También te puede interesar

Chris Jericho y sus decepcionantes roles en WM.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad