Connect with us

Noticias

WrestleMania 37 tardó 45 minutos en tener su primer combate

El openner de WrestleMania 37 fue Bobby Lashley vs Drew McIntyre. Lo inesperado, es que por las fuertes lluvias el combate se demoró 45 minutos en partir.

Published

on

wrestlemania 37

Los problemas de horario de WrestleMania 37

¿Qué es peor que el hecho de hacer WrestleMania 37 en contexto de pandemia y sin poder vender todas tus entradas? Que WWE haga WM con un clima pésimo. Las fuertes lluvias obligaron a atrasar varios minutos el inicio del show.

Desde hace años WM se hace con un estadio abierto y este riesgo siempre fue bastante real. Al final y desde el primer segmento en que cantaron las chicas, tuvieron que esperar un buen rato para presentar a Bobby Lashley y Drew McIntyre. Entre medio tuvieron que rellenar con varios segmentos claramente improvisados.

Finalmente, el primer combate comenzó cuando WrestleMania 37 ya tenía 45 minutos transcurridos desde el inicio del show.

También te puede interesar

WrestleMania y el problema con los veteranos.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad