Connect with us

Noticias

Se filtra imagen con cartel de “No golpear tu pierna con la palma al patear” en el backstage de WrestleMania

Bebe Rexha filtró sin querer una imagen de un cartel sobre la polémica medida en el backstage de WrestleMania 37.

Published

on

La criticada medida impuesta a los talentos era una realidad en backstage de WrestleMania 37

En la primera noche de WrestleMania 37 fue Bebe Rexha la encargada de la obertura musical interpretando “America the beautiful” para el magno evento de WWE. Como es costumbre en estos casos, la celebridad de turno se toma fotos con varios talentos de la compañía y las fotos comienzan a aparecer en redes sociales. Si embargo, nadie contaba con que en un video que la cantante subió a su cuenta de Instagram donde aparece con Hulk Hogan, se viera de fondo también un cartel con la regla “Do not slap leg when kicking”.

En el último video de su publicación puede apreciarse el cartel al fondo en el backstage de Wrestlemania 37.

La medida ha levantado cierta polémica entre luchadores y fans. Algunos catalogan la medida de exagerada y ven la palmada en la pierna como algo que es parte del wrestling mismo. Y otros, como Bret Hart, se mostraron de acuerdo bajo el argumento de que había un abuso del recurso en el último tiempo y lo mal empleado que estaba. Según el “Hitman”, muchos talentos usaban la palmada para golpes que ni siquiera tienen esa sonoridad en la realidad.

Como sea, la medida no es una filtración sin sustento de algunos medios. La publicación de la cantante muestra que la medida sería real, mientras la discusión al respecto continúa entre los fans.

Tal vez te interese

The New Day sumó una nueva derrota a su racha negativa en WrestleMania

Está en su peak: Bad Bunny la rompió en WrestleMania

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad