La criticada medida impuesta a los talentos era una realidad en backstage de WrestleMania 37
En la primera noche de WrestleMania 37 fue Bebe Rexha la encargada de la obertura musical interpretando “America the beautiful” para el magno evento de WWE. Como es costumbre en estos casos, la celebridad de turno se toma fotos con varios talentos de la compañía y las fotos comienzan a aparecer en redes sociales. Si embargo, nadie contaba con que en un video que la cantante subió a su cuenta de Instagram donde aparece con Hulk Hogan, se viera de fondo también un cartel con la regla “Do not slap leg when kicking”.
En el último video de su publicación puede apreciarse el cartel al fondo en el backstage de Wrestlemania 37.
La medida ha levantado cierta polémica entre luchadores y fans. Algunos catalogan la medida de exagerada y ven la palmada en la pierna como algo que es parte del wrestling mismo. Y otros, como Bret Hart, se mostraron de acuerdo bajo el argumento de que había un abuso del recurso en el último tiempo y lo mal empleado que estaba. Según el “Hitman”, muchos talentos usaban la palmada para golpes que ni siquiera tienen esa sonoridad en la realidad.
Como sea, la medida no es una filtración sin sustento de algunos medios. La publicación de la cantante muestra que la medida sería real, mientras la discusión al respecto continúa entre los fans.