Connect with us

Noticias

Está en su peak: Bad Bunny la rompió en WrestleMania

Bad Bunny se dio el lujo de dar una buena performance en un ring de lucha libre. Repasamos lo más destacado de su actuación.

Published

on

Bad Bunny la rompió en WrestleMania, dejando una de las perfomance más sorprendentes en mucho tiempo. Y claro, porque estamos hablando de una celebridad que se dedicó a entrenar durante unos pocos meses para dar algo al menos decente.

El resultado fue más que satisfactorio, demostrando que sus ganas eran en serio y que su fanatismo por la lucha libre es potente.

Una noche inolvidable para Bad Bunny

Antes del apartado in-ring, recordar su gran entrada:

Mencionaba su fanatismo, el que ha dejado claro en letras y videoclips, pero también en conocimiento, haciendo un homenaje al Negro Casas con “la Casita”. Gran labor de quién lo entrenó, donde se habla de Drew Gulak.

También sorprendió con un Falcon Arrow como podemos ver en este video:

O con unas tijeras bien vistozas:

Pero lo más impactante y que llenó de sorpresas fue su “Canadian Destroyer“, lo cual tiene bastante significado, porque más allá de lo vistoso, es divertido como un novato lo hace a la primera. Puñalada en el corazón indy. Y en usted, Adam Cole.

Bad Bunny y su plancha, la que recuerda a la de su compatriota Savio Vega.
Bad Bunny y su plancha, la que recuerda a la de su compatriota Savio Vega.

Debut por todo lo alto del “Conejo Malo” en WrestleMania, que viene a complementar un 2021 que ha sido increíble para el músico tras el éxito de su disco “El último tour del mundo”, ganar un Grammy a Mejor álbum pop latino por “YHLQMDLG” y ahora luchar en un WrestleMania de buena forma y obteniendo la victoria.

Más sobre WrestleMania

Por supuesto, nuestros jumbitos a su lucha y las otras

WWE entregó la cifra de asistentes a la primera jornada de WrestleMania

Superestrellas de WWE se rindieron a los pies del Sasha Banks vs Bianca Belair

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad