Connect with us

Noticias

Kevin Owens ataca a Logan Paul en WrestleMania 37

Logan Paul recibe una paralizadora de Kevin Owens en WrestleMania 37.

Published

on

logan paul wwe

Logan Paul: El invitado de honor

El combate entre Sami Zayn y Kevin Owens fue intenso de principio a fin. Una historia que se forjó en base a la paranoia de Zayn, quien acusó por meses una enorme conspiración en su contra. El pelirrojo pareció encontrar un aliado en Logan Paul y lo convirtió en su invitado de honor de cara a este WrestleMania 37. Sin embargo, luego de haber conectado su finisher, Zayn se confió y terminó perdiendo el combate frente a Kevin Owens.

Sin embargo, una vez terminado el combate Logan Paul felicitó a Kevin Owens, desatando la ira de Sami Zayn, quien se sintió traicionado por su invitado. Esto hizo que la discusión escalara hasta que Logan empujara a Zayn, quien abandonó el ring furioso. Paul procedió a felicitar a Owens por su victoria, algo que no le pareció bien del todo a Kevin. Finalmente, Logan Paul terminó recibiendo una paralizadora que hizo estallar al público en aplausos y gritos de aprobación.

Con este ataque ya son dos veces que Kevin Owens ataca a una celebridad en WWE, la primera fue Machine Gun Kelly, quien recibió un powerbomb desde lo alto de la rampa a manos de The Prizefighter en el año 2015 en RAW.

Tal vez te interese

Se filtra imagen con cartel de “No golpear tu pierna con la palma al patear” en el backstage de WrestleMania

The New Day sumó una nueva derrota a su racha negativa en WrestleMania

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad