Connect with us

Noticias

La racha negativa de Sasha Banks en WrestleMania continúa

Sasha Banks suma otra derrota a su historial de combates en WrestleMania.

Published

on

Sasha Banks y su maldición en el magno evento de WWE

A estas alturas ya no quedan dudas de la calidad de luchadora que posee Sasha Banks, a lo largo de su carrera ha dejado buenos combates con rivales de diferentes estilos y en diferentes estipulaciones. Sin embargo, ni su desempeño ni su carisma le han permitido llevarse la victoria en WrestleMania.

Sasha Banks en WrestleMania 32.

La historia de la maldición de La Jefa comienza en WrestleMania 32 donde tuvo una gran entrada, acompañada de Snoop Dogg. Pero la victoria igualmente se la llevo Charlotte Flair. En WrestleMania 33 no pudo derrotar a Bayley para quedarse con el título y la historia se repitió en WrestleMania 34, donde fue eliminada del Battle Royal de mujeres por parte de Bayley nuevamente. Sería con la ex chica de los abrazos justamente con quién perdería en WrestleMania 35 los títulos en pareja frente a Las Icónicas.

En el pasado Wrestlemania 36 Sasha Banks fue eliminada por Lacey Evans en un Five-Way Match y hace pocos minutos perdió el título femenino frente a Bianca Belair en WrestleMania 37. La Jefa tuvo un año destacado con un reinado que generó buenas críticas de especialistas y de fans, pero no logró romper la maldición en el magno evento.

Tal vez te interese

Análisis en caliente WrestleMania 37 (Noche 1)

Bianca Belair se corona campeona femenina en WrestleMania 37

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad