Connect with us

Noticias

CM Punk dice que su combate con Undertaker fue el verdadero main event de WrestleMania 29

CM Punk asegura que sí tuvo un main event de WrestleMania y fue su lucha con The Undertaker.

Published

on

cm punk wwe

CM Punk vs The Undertaker

CM Punk se transformó en una figura de culto en el wrestling, alcanzó una gran popularidad pese a no haber sido main event oficial de WrestleMania. Hasta el día de hoy los fans usan su nombre para expresar su descontento con la empresa en los shows en vivo. Durante su carrera, Punk enfrentó a grandes nombres de la empresa y uno de esos fue The Undertaker.

El Chigaco Made y The Undertaker se enfrentaron en el año 2013 en WrestleMania 29 en una rivalidad donde el primero estaba empeñado en acabar con la famosa racha del hombre muerto.

Durante una conversación que tuvo Punk con Robbie Fox en My Mom’s Basement, el hombre de Chicago aseguró que su combate estaba por encima de los otros en el evento y que fue el verdadero main event del PPV.

“Dadas todas las circunstancias que lo llevaron y todo lo que sucedió después, ese es el momento punk rock más definitorio de toda mi carrera. No me importaba nada. Era un hombre poseído y al mismo tiempo no me importaba un carajo y me importaba demasiado al mismo tiempo. Salí y lo destruí por completo. No pudieron seguirme, no importa lo que dijeran. La gente, hasta el día de hoy, dirá: ‘Nunca participaste en el evento principal de WrestleMania’. Sí, lo hice. Fue ese. Deberías haber empacado y jodidamente ir a casa después de eso”, sostuvo.

The Undertaker derrotó al hombre de la pipebomb más recordada del último tiempo, fue la última victoria del hombre muerto antes de perder la racha frente a Brock Lesnar. Durante años se le ha dicho a CM Punk que le faltó encabezar WrestleMania para tener una carrera más completa en WWE, sin embargo, estaría su forma de dar por concluido ese cuestionamiento.

Tal vez te interese

Las hermanas Bella hablaron de su segmento con Bayley en WrestleMania

“Stone Cold” Steve Austin explica el porqué nunca volvió a luchar

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad