Connect with us

+ Lucha Libre

Taz carga contra WWE por no mencionarlo en el aniversario del primer PPV de ECW

WWE twitteó sobre el aniversario de Barely Legal 1997, el primer PPV de la historia de ECW. Pero Taz reaccionó mal, ante el hecho de que no lo mencionaron.

Published

on

ecw

El tweet de WWE sobre ECW

Ayer 13 de abril, WWE Network rememoró en su Twitter el aniversario de Barely Legal 1997, el primer PPV de la historia de ECW. Por tanto, se hizo una publicación citando a unos cuantos luchadores que participaron en el mismo y un breve vídeo donde aparecen más o menos todas las luchas del show.

Lo curioso son los nombres que salen en el tweet: RVD, Lance Storm, Bully Ray, Tommy Dreamer y Paul Heyman. Aparte del conocido promotor Heyman, fueron puros luchadores que en ese PPV de ECW, estuvieron involucrados en combates de mediano cartel.

En cambio, pasaron por alto a Taz, Sabu, Raven y Terry Funk, quienes si estuvieron en los 2 combates principales de este show. La diferencia claro, es que los últimos no están en tan buenos términos con WWE como los que si son mencionados en la publicación.

El enojo de Taz

Taz particularmente, se tomó como un insulto personal que no se le mencionase y ha atacado a WWE en su Twitter, arguyendo que la empresa está haciendo su “típica” reescritura de la historia.

Algunos users le han dicho al actual manager de AEW que está exagerando. Pero Taz les ha respondido diciendo que fue un PPV importante en la historia de la lucha libre y que si defiende su contribución al mismo, es porque está muy orgulloso de haber participado.

También te puede interesar

ECW One Night Stand 2006.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad