Connect with us

Noticias

Chelsea Green se burla de las prohibiciones en redes sociales de WWE

Chelsea Green contestó un tuit usando palabras que WWE prohíbe a la mayoría de sus talentos.

Published

on

chelsea green

Chelsea Green y la censura de WWE

Chelsea Green fue despedida esta semana de WWE, algo que sorprendió porque había firmado una extensión de contrato hace poco tiempo y se le suponía como una protegida de Paul Heyman en WWE.

A propósito de su situación de talento ya desvinculado de WWE, ya no aplican las políticas restrictivas de WWE en sus redes sociales. Se sabe que la palabra F no debe ser usada por ningún talento de WWE en redes sociales, algo que también tiene algunas excepciones como Randy Orton. Esto da una idea de la vigilancia que mantiene WWE sobre todo lo que sus talentos hacen en internet.

Chelsea mantuvo una amigable conversación con RJ City con una broma interna sobre ella debiéndole 10 dólares y no queriendo pagar la deuda. Entonces Chelsea recordó que ahora puede usar improperios que WWE le prohibía y los usó:

¿Qué opinas de las prohibiciones de WWE a sus talentos en redes? ¿Son correctas en plena Era PG o deberían dar más libertad a sus talentos para proponer historias y otro tipo de interacciones? ¿Cuál es tu análisis filosófico de la libertad individual bajo un sistema político que promulga dichas ideas, sin embargo, en la práctica suelta medidas restrictivas?

Esperamos ansiosos tu análisis político y cultural de la situación. En DDSD tenemos mucha fe en nuestros lectores.

Tal vez te interese

Resultados SmackDown

Rating SmackDown post WrestleMania

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad