Connect with us

Noticias

SmackDown post WrestleMania bajó su audiencia – Cesaro lo más visto del canal de YouTube

El SmackDown post WrestleMania no se infló. Al contrario, los números bajaron levemente. Por otro lado, el push de Cesaro le da buenos números en YouTube.

Published

on

wwe-smackdown

SmackDown se desinfla tras WrestleMania

Es tendencia en WWE que los shows posteriores a WrestleMania se disparen un poco y no ocurrió esto con el último SmackDown. El programa de los viernes por la noche no tuvo un gigantesco bajón de audiencia, pero si descendió un poco.

De acuerdo a Showbuzzdaily, el último SmackDown promedió 1.996.500, mientras que el de la semana anterior había dado 2.079.500. En cuanto a las demos, estas bajaron de 0.55 a 0.5 ¿Habrá influido que como buen part-timer, Edge está largándose tras la temporada de WM? Quizás eso le ha quitado el favor de algunos casuales al show.

Cesaro con buenos números en YouTube

Buenas noticias para los fans del suizo. En el canal de YouTube de WWE es protagonista de los dos vídeos del show azul más visitados:

1- Cesaro llega a encarar a Roman Reigns y el último se va del ring (808.187 visitas al momento).

2- Minutos finales del Cesaro vs Jey Uso (625.724 visitas al momento).

También te puede interesar

Lo más reciente de lucha libre y peleas de backstage.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad