Connect with us

+ Lucha Libre

Cinta de Oro (ex Sin Cara) habla de sus peleas en backstage y de cómo reaccionó WWE

Cinta de Oro (el ex Sin Cara) comentó sobre sus conocidas peleas en backstage y además, sobre el hecho de que WWE lo mandó a clases de ira después.

Published

on

sin cara

Cinta de Oro habla de sus altercados siendo Sin Cara

Cinta de Oro (el ex Sin Cara) habló recientemente con Inside the Ropes sobre los conflictos que tuvo trabajando en WWE. Cómo es sabido, Sin Cara peleó con Chris Jericho, Sheamus y Simon Gotch, conflictos que fueron revisados en detalles aquí. También confirmó el rumor de que debió ir a clases de manejo de ira por eso.

Cinta de Oro no se considera a si mismo un tipo con problemas de ira

Bueno, sí, me enviaron a clases de manejo de la ira, eso es cierto. Eso es muy cierto. Sí, me enviaron a clases de manejo de la ira. Es verdad. Y bueno, tuve que hacerlo porque tuve un par de altercados a lo largo de mi carrera en la empresa.

Pero, ya sabes, lo que pasa con nosotros es que, ya sabes, como luchadores, como artistas, podemos tener un desacuerdo un día y podemos desquitarnos con nosotros mismos y luego al día siguiente estaremos bien. Sin rencor. Nada. Fueron solo impulsos del momento. Y eso es.

Tuve un par de riñas con algunos de ellos. Pero hasta el día de hoy, Sheamus y yo somos muy buenos amigos, Jericho y yo no tenemos ningún problema. A Simon Gotch, le deseo lo mejor. No somos amigos, pero le deseo lo mejor. No le deseo nada malo. Pero fue una de esas cosas que a veces sucede.

Somos hombres, estamos en un deporte en el que, ya sabes, quieres ser el número uno, quieres ser el mejor. Lo entiendo y lo entiendo. Pero eso es cierto. Entré en clases de manejo de la ira. Y no tengo un problema de ira, pero supongo que fue porque pasé por algunas de esas cosas y ellos solo querían, en cierto sentido, ver si necesitaba ayuda. Supongo. No sé.

Cinta de Oro, el nombre actual de Sin Cara.

También te puede interesar

Análisis de WWE WrestleMania 37: noche 1.

Análisis de WWE WrestleMania 37: noche 2.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad