Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 19.04.2021

Resultados de todo lo ocurrido durante el último Mongay Night RAW, donde Asuka enfrentó a The Queen Charlotte Flair.

Published

on

Un Nuevo Monday Night RAW

Nuevamente es lunes y por lo tanto es tiempo de un nuevo Monday Night RAW, la semana pasada fuimos testigos de la separación entre Wyatt y Alexa, además del regreso de Charlotte. Drew McIntyre fue atacado por los miembros de Retribution, ¿será que MVP encontró a sus nuevos secuaces?

Drew McIntyre siendo atacado por los miembros de Retribution en la edición pasada de RAW

McIntyre quiere explicaciones por parte de MVP

Comenzamos con esta edición de RAW con un promo de McIntyre halando sobre las oportunidades y como la semana pasada se enfrentó a Strowman y Orton para conseguir su oportunidad en WrestleMania Backlash. Drew pasa a hablar sobre lo ocurrido con Mace y T-Bar quienes lo atacaron tras la lucha, mientras se mete con MVP, el heel hace acto de parecencia para asegurar que no tuvo nada que ver en el ataque. Finalmente T-Bar y Mace vuelven a atacar al escocés dejándolo tendido en el ring.

Los Vikingos continúan imparables

Lucha por equipos entre los Viking Raiders y los ex-miembros del Hurt Business, encuentro normalito siguiendo la fórmula de dominio por parte de los heels atacando entre dos a uno de sus rivales hasta que se logra el tag. Finalmente los Raider se llevan la victoria con su Viking Experience.

Charlotte robando como de costumbre

Nuevamente tenemos un promo de Charlotte hablando sobre lo mucho que ha dado por la compañía y como le arrebataron su oportunidad en WrestleMania, aclarando que ya ha vencido a Rhea y Asuka anteriormente. Asuka sale a escena, pero antes de que pueda decir algo suena la música de Rhea. Rhea afirma que Asuka vencerá a Charlotte, a lo que Flair responde recordando que ella le quitó su invicto, Asuka se cansa de Charlotte y le asegura que ella saldrá vencedora mientras la llama perra.

¿RKBros o RKO?

Mano a mano entre Matt Riddle Randy Orton producto de un incomodo momento entre ambos donde Riddle propuso crear a los RKBros, Que en el papel no suena nada mal, podrían usar a Orton para impulsar a Riddle. La lucha comienza con el Bro intentando someter a Randy aunque sin el resultado deseado, acá creo que se evidenció uno de mis principales problemas con Orton y es como opta con usar sus movimientos clásicos en vez de un limbwork al área afectada de su rival. Finalmente Riddle lograría la victoria con un pin mientras Randy buscaba su RKO.

Volvió el Bullying a Nia Jax

Primera lucha femenina de la velada entre el equipo conformado por Shayna y Nia contra Lana y Naomi (menos in-ring que en el NXT actual). Que puedo decir, Lana y Naomi dominando a Nia es un chiste por si solo. Durante la lucha aparecerían los conos para burlarse de Nia, me parece gracioso pensar que durante todo este payaseo Shayna mantuvo a Lana con una llave al brazo. Finalmente Nia deja sola a Shayna dejándola a merced de los otros conos.

Bad Bunny regresa en forma de vídeo

Tenemos un vídeo con una entrevista realizada a Bad Bunny tras su lucha en WrestleMania 37 donde habla sobre como fue cumplir su sueño, ¿soy tan rata como para robar con esto? Por supuesto que sí, siguiendo los pasos de la E.

Bunny locura y Mele celebra

Miz TV con Maryse por segunda semana consecutiva

Segmento de Miz TV para celebrar el inicio de temporada de las Kardashian una serie solo apta para intelectuales… a no espera, que es el show de este payaso con su señora, han visto ese meme de Obama premiándose a si mismo, pues esto es la misma cosa. Priest sale a escena para evitar que Miz siga pavoneándose sobre un show que solo ven el y su familia. Priest habla sobre como el Miz le ganó en ropa interior hasta que Maryse propone una lucha para esta noche.

Continua la rivalidad entre el New Day y Elias

Lucha individual entre Kofi y Elias quienes deberían luchar por los campeonatos al equipo más payaso de WWE, personalmente detesto la idea de ver al compañero del face distrayendo a su rival, esa es una actitud más propia de un heel. Por otro lado Kofi botcheando como loco, parece que esta no fue su mejor noche. Finalmente Elias se lleva la victoria tras lanzarse de todo lo alto con un súper codazo.

Alexa la loca vuelve

Tenemos un nuevo episodio del Alexa’s Playground donde nos muestran imágenes mal editadas mientras charla con su muñeca, Alexa habla de si misma como si fuera un cuento y amenaza al roster femenino, mientras yo rezo por que Rhea nos salve. No dejen que toque un título.

Soy el único que mira el fondo verde y piensa en los teletubbies

La racha de Fitibution regresa en forma de Handicap

Lucha en desventaja entre McIntyre y los ex-miembros de Retribution T-Bar y Mace, es increíble la cantidad de luchas en desventaja que hemos tenido en estos últimos mese, todas para potenciar a Drew rumbo a un match titular. Sobre la lucha, es más de lo mismo con los heels dominando hasta que Drew hace el comeback. Finalmente ambos heels atacan a Drew causando la descalificación hasta que Braun aparece para hacer el salve.

Braun y Drew vs Fitibution

Encuentro pactado tras la legada de Strowman para apoyar al escocés donde claramente Braun luce dominante ante los fitis, por su parte Retribution aprovecharía el trabajo de equipo para someter al gigante, logrando superarlo por momentos. Finalmente Drew ataca a Mace con su máscara causando la descalificación, mientras Braun hace lo propio con T- Bar.

Cuando estás muerto pero aún no te has dado cuenta

Miz Pelele otra vez

Encuentro entre The Miz y Damian Priest donde Priest domina fácilmente al heel pese a las continuas interferencias de su esposa. Finalmente Priest conecta a Miz con su Reckoning para la cuenta tres.

Reto Abierto por el título de los estados unidos

Humberto Carrillo aparece en escena para encarar al Irlandés, aunque termina llevándose una paliza por parte del campeón al exterior del cuadrilátero. Finalmente Sheamus conecta su Brogue Kick para finiquitar a Carrillo en una lucha no oficial.

Charlotte vs ASUKA

Segundo encuentro femenino y lucha estelar de la noche entre The Queen y Asuka, encuentro bastante decente entre ambas luchadoras, donde Asuka tomo la iniciativa de atacar a la ruda. Finalmente Asuka logra la victoria con ayuda tras una distracción por parte de Rhea causando que Charlotte se abalance sobre los referís sin control.

RAW que sigue por los suelos, reciclando luchas ya vistas y por lo visto no tienen contemplado crear nuevas rivalidades interesantes salvo por el Orton vs Riddle.

También te podría interesar

Luchadores podrían haberse quejado previo a su salida de WWE en la ronda de despidos.

Hablamos sobre la ola de despidos en WWE y el futuro de los afectados.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad