Connect with us

Noticias

El deportista chileno Sammis Reyes fue invitado para unirse a WWE

Sammis Reyes es conocido por ser el primer chileno que ha entrado en la NFL, la famosa liga de futbol americano. Contó que lo invitaron a probarse en WWE.

Published

on

sammis reyes

Sammis Reyes recibe una invitación de WWE

Sammis Reyes es el primer chileno que ha entrado en la NFL (National Futbol League), la liga de futbol americano que desde hace años es el espectáculo deportivo más seguido de USA. Resulta que Reyes también tuvo otra interesante opción que pudo ser noticia en Chile.

Resulta que en una reciente entrevista recogida por Supergeek, el chileno reveló que un par de meses antes de unirse a su actual equipo, recibió una oferta de WWE para ir a una de sus conocidas pruebas de talento:

Me llegó un mensaje en un email ofreciéndome pasajes para ir durante cinco días a probarme. Me causó mucha risa, se lo comenté a mi mánager y le pusimos pausa por el momento, pero siempre voy a mantener todas las puertas abiertas.

Vale decir que antes de hacer la transición al futbol americano, Reyes era basquetbolista.

Por lo visto, el actual ala cerrada del Washington Football Team seguirá haciendo su carrera en la NFL, al menos por el momento.

También te puede interesar

Entrevista con Bundy y un Productor del CNL Chile.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad