Connect with us

AEW

Jim Ross apuesta por volver pronto a la carretera y contar con gran audiencia en AEW

El comentarista de AEW ya pone un mes para que celebran shows en diferentes estados de USA.

Published

on

El Daily Place en Jacksonville, se ha transformado en la casa de AEW para llevar a cabo las transmisiones de Dynamite, Dark, los PPV y Elevation durante esta pandemia.

De forma gradual, ha vuelto el público, pero siempre de forma acotada. Por eso, Jim Ross ya sueña con que vuelva esa gran audiencia pronto.

“Parece que volveremos a la carretera de forma muy agresiva a partir de julio“, contó en su podcast transcrito por Fightful.

Jim Ross quiere carretera y más público en AEW.

“Volver a estar frente a una gran audiencia sería una bendición, ya no puedo esperar a sentir esa adrenalina que se siente con un gran público presente“, complementó.

¿Te gustaría que esto pase en julio?

En otros temas

Resultados AEW Dark: Elevation Episodio 06- 19.04.2021

Ivelisse responsabiliza a Thunder Rosa por “dañar su posición” en AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad