Connect with us

Noticias

Mark Henry explica por qué quiere una lucha más cuando cumpla 50 años

Mark Henry, quien fuera Campeón Mundial de los Pesos Pesados en WWE, expresa su deseo de luchar una vez más cuando cumpla 50 años.

Published

on

mark henry

Mark Henry desea una lucha más

Mark Henry no ha subido al ring desde el Greatest Royal Rumble en 2018, pero está buscando un combate más para coronar su carrera.

Henry no ha luchado en un combate individual desde febrero de 2017 cuando perdió ante Braun Strowman en WWE Raw y, aunque tiene 49 años, quiere subir al ring una vez más después de cumplir los 50.

En declaraciones a Booker T en el podcast llamado “Booker´s Hall of Fame”, Mark Henry explicó por qué quiere una lucha más después de que cumpla 50 años el día 12 de junio.

mark-henry-2013

“Hay muchos niños que no pudieron verme luchar. Ha pasado suficiente tiempo. Además, renuncié antes de tener un último combate”, comenta “The World’s Strongest Man”.

Agrega: “Antes saludaba a todo el mundo y me ponía la chaqueta rosa. No conseguí ese combate en el que vas y rindes homenaje a los fanáticos y luchas con alguien que es prometedor, talentoso. No hice eso y me siento culpable. Pensé en esperar hasta los 50, ya que la expectativa es menor y no van a esperar una lucha de 20 minutos y que sea de 5 estrellas (jumbitos).

Añade: Voy a salir en muy buena forma. Estoy 80 libras más ligero que en mi última lucha y se necesitará un buen hombre para vencerme, aunque puede que no le tome mucho tiempo. No sé dónde será, pero el dinero debe ser bueno. Quiero oxígeno en backstage, M&Ms verdes y un sándwich de chuleta de cerdo [risas] “.

Mark Henry dijo recientemente que saldría de su retiro para un combate contra el actual Campeón de NXT UK WALTER. Puedes encontrar sus comentarios haciendo clic aquí.

En otros temas

La biografía de “Stone Cold” Steve Austin en A&E atrae a más de 1 millón de espectadores
Damian Priest habla de las reacciones en backstage por su lucha en WrestleMania 37

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad