Connect with us

Noticias

RAW baja de los 2 millones – T-BAR perdiendo la máscara en lo más visto del canal de YouTube

El último RAW sacó menos de 2 millones de espectadores. Por su parte, el desenmascaramiento de T-BAR es lo más visto del canal de YouTube

Published

on

raw

RAW bajo los 2 millones pero fue líder en demos

WrestleMania 37 ya pasó y parece que volvimos a los viejos tiempos de RAW. Esos en que el show no está sobre los 2 millones en general, pero donde al menos, se establece como líder indiscutido de la franja demográfica de 18 a 49 años. De acuerdo a Showbuzzdaily, los ratings entre las tres horas estuvieron en 1.907.000 y las demos fueron de 0,61.

T-BAR perdiendo la máscara es lo más visto en YouTube

El combate donde participaron el ex campeón Drew McIntyre y también Braun Strowman contra MACE y T-Bar, no fue realmente el Main Event. No obstante, el vídeo con sus minutos finales fue lo más visto de RAW en el canal de YouTube de WWE.

El vídeo en cuestión, tiene 910.966 hasta el momento. En parte debe jugar el hecho de que McIntyre o Strowman tienen arrastre en WWE. Pero quizás, lo que realmente genera interés del mismo es el hecho de que Braun le quitó la máscara a T-BAR.

También te puede interesar

Lucha libre y peleas contra civiles.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad