Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 21.04.2021

Un AEW Dynamite en donde Darby Allin defiende su título de TNT frente a Jungle Boy. Además, Hikaru Shida hace lo propio contra Tay Conti.

Published

on

aew dynamite

Un AEW Dynamite en donde Darby Allin defiende su título de TNT frente a Jungle Boy. Además, Hikaru Shida hace lo propio contra Tay Conti.

Ricky Starks vs. Hangman Page abren AEW Dynamite

Adam Page, luego de un llaveo inicial, toma rápidamente la ventaja, hasta que Ricky Starks logra estrellar a Hangman contra las cuerdas, empezando sus fases de dominio. El combate se hace parejo por momentos.

Page se llevaría la victoria por rendición en una lucha bastante equilibrada. Al final, cuando Cage y Hook estaban por atacar a un desprotegido Page, la Dark Order haría el salve a su gran amigo Hangman. Buen opener.

Penta El Zero Miedo vs. Trent? c/ Orange Cassidy

Buen duelo para dos luchadores ágiles, en donde obviamente, el problema lo tienen con Orange Cassidy. Trent y Penta empiezan con secuencias equilibradas.

Penta no tarda en ganar ventaja a base de movidas aéreas y chops contínuos, haciendo la lucha más pausada, demostrando a un Penta bastante agresivo y a un Trent capaz de aguantar casi todo lo que le lanzan.

En los compases finales, Alex intervendría para que Penta pueda llevarse la victoria de manera bastante polémica.

The Pinnacle en entrevista con Jim Ross

Gran segmento donde MJF y compañía tendrían mucho qué decir.

Campeonato Mundial Femenino de AEW: Hikaru Shida (c) vs. Tay Conti

Encuentro entre nuestra brasileña favorita, la retadora Tay Conti, y la nipona Hikaru Shida, que ha tenido un reinado larguísimo, y, si nos ponemos exquisitos, no tan destacado. Tay llegaría acompañada hasta la entrada de toda la Dark Order.

Encuentro bastante parejo que mostró a una Shida más agresiva de lo normal. De hecho, parecía que ella llegaba a hacer el papel de “heel”. Aún así, las transiciones me parecieron muy lentas, y ciertas movidas fueron ejecutadas con poca limpieza. De lado y lado.

La victoria al final sería para la nipona, quien retiene su título y es encarada post-match por Britt Baker. Parece que se viene el final del reinado de Shida. Y ojalá.

The Inner Circle hace acto de presencia

Jericho, Guevara, Santa, Ortiz y Hager llegan a este AEW Dynamite donde Le Champion se roba la película y da una sentida promo. Promete acabar con The Pinnacle en la “estipulación más sangrienta” en la historia de AEW.

Billy Gunn vs. QT Marshall c/ The Factory

Una pena que pudiendo darle spot a tanta gente, se lo den al aburridísimo QT Marshall. La gente no lo abuchea por buen heel. Lo abuchea por ser un mojón andante.

Victoria para QT, que es encarado y atacado por Dustin Rhodes terminado el combate. Todo indica, igual, que Nick Comoroto le va a dar lo suyo a Rhodes la próxima semana.

The Elite termina con su camión vandalizado

Jon Moxley y Eddie Kingston, a bordo de una gran camioneta, vandalizarían el camión donde estaba The Elite, mismo que no puedo decir casi ninguna palabra por las bocinas del vehículo anteriormente mencionado. Sigue la rivalidad Omega-Moxley.

Powerhouse Hobbs vs. Christian Cage

Siguiendo la tónica de la noche entera, otro combate que me deja frío, pero satisfecho. Christian carece de un físico que le permita competir al más alto nivel. Por eso, el haber sido emparejado contra uno de los mejores tanques de la empresa dan un buen resultado.

Dominio casi que aplastante de Hobbs, que pecó de confiado y cometió algunos errores que Christian capitalizaría, incluyendo al final, donde se llevaría la victoria.

Campeonato TNT: Darby Allin (c) vs. Jungle Boy

AEW Dynamite
Imagen promocional del combate

No les fue muy difícil convertirse en la lucha de la noche. Tanto campeón como retador se mostraron lúcidos y empezaron a mostrar lo mejor de su arsenal desde el comienzo. Eso sí, sería Jungle Boy el que sacaría ventaja más temprano.

Aún así, las oportunidades de victoria siempre estuvieron más cercanas al retador. Al final, ganaría Darby Allin con un roll up, dejando en buena lid a Jungle Boy.

El show terminaría con una emboscada de Scorpio Skyzzzzzzzzzz y Ethan Pagezzzzzzzzz, que finalmente serían ahuyentados por Lance Archer y Sting.

Programa decente sin más. Parece que es obligación que me toque reseñar los shows más flojos.

También te puede interesar:

Kurt Angle reveló que Triple H le ofreció un puesto de entrenador en el Performance Center

Empleado de WWE revela que su bebé falleció hoy debido a negligencias del hospital

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad