Connect with us

Noticias

Actualización: Ronda Rousey anuncia en un video que está embarazada y luego lo borra

Tras un tiempo intentándolo, Ronda Rousey anunció que está embarazada de su esposo ¿Se pospone aún más su regreso a WWE?

Published

on

ronda rousey

La gran noticia de Ronda Rousey

Cuando Ronda Rousey terminó su corto run con WWE en el 2019, su principal motivo es que quería tener un hijo con su esposo Travis Browne. Ahora, lo ha conseguido. En su canal de YouTube dio la gran noticia.

De acuerdo a Ronda, el bebé nacerá en septiembre. Es decir, la chica probablemente lleva unos 5 meses de embarazo ya. Recientemente, los directivos de WWE dijeron recientemente que esperaban su regreso para un momento concreto ¿Será para después del parto?

Actualización: Por algún motivo, Ronda eliminó el vídeo. Extraño realmente.

También te puede interesar

Combates imprescindibles de Backlash.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad