Conéctate con nosotros

Noticias

Empleado de WWE revela que su bebé falleció debido a negligencias del hospital

Un empleado de WWE tuvo un hijo hace pocos días, pero lamentablemente falleció., Una serie de actitudes negligentes del hospital habrían contribuido a esto.

Publicado

en

El empleado de WWE Cornell Gunter y su devastadora experiencia

Cornell Gunter es uno de los tantos trabajadores en el backstage de WWE. Junto a su prometida, tuvieron un bebé hace pocos días. Lamentablemente, el recién nacido de nombre Cairo falleció hoy.

Gunter dejó varios mensajes en su Twitter, donde la atención de los funcionarios del hospital Orlando Health fue negligente. Incluso, dijo que a su esposa no la trataron bien por ser afroamericana.

Gunter dijo que cuando llegaron al hospital, el bebé que estaba por nacer no se había movido en 10 horas, pero las enfermeras no les hicieron caso. Eso y otra serie de conductas negligentes, contribuyeron a coartar las chances de salvarse de Cairo. El bebé nació y no respiró durante 8 minutos, provocándole el daño cerebral severo que llevó a su fallecimiento días después.

Esperemos que los responsables respondan ante esta nefasta situación.

También te puede interesar

Cobertura y esultados de RAW.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad