Connect with us

Noticias

Charlotte Flair contra Dave Meltzer: “Vete al infierno”

Charlotte Flair respondió al periodista de wrestling en Twitter.

Published

on

charlotte flair

Charlotte Flair vs Dave Meltzer

Dave Meltzer habló recientemente sobre que la suspensión de Charlotte en Wrestling Observer Radio se debió a que se estaba realizando un trabajo dental de tipo estético. Las palabras de Meltzer fueron las siguientes:

“Ella acaba de recibir un cambio de imagen completo, eso es lo que sucedió. Es solo una de esas cosas que te hacen sentir cohibido por tu apariencia cuando eres una mujer en la lucha libre. Es solo uno de sus aspectos negativos, pero es una realidad”.

Esto hizo que Charlotte Flair respondiera con dos Tweets en los que terminó mandando a Dave al infierno:

Pensé que @davemeltzerWON habría aprendido la lección la última vez al comentar sobre los cuerpos de las mujeres, pero aparentemente soy un juego limpio. Entonces puedo responder. De nuevo. A un rumor sobre mi cuerpo. De nuevo. ¿Sabes que? Aquí es cuando me detengo. Dave, vete al infierno

Tienes mi numero de teléfono. Te tomaría 30 segundos preguntar en lugar de entregarle basura a tu audiencia. Madura. Para que tú, de todas las personas, comentes sobre el look de una mujer … ¿Te queda algo de vergüenza, decencia o profesionalismo? Búscate un espejo. Mira bien, Dave

Tal vez te interese

Mickie James dice que WWE le envío sus cosas en bolsas de basura

The Undertaker mientras vio WrestleMania 37: Pensaba que debía estar ahí

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad