Connect with us

+ Lucha Libre

Daniel Bryan sigue abierto a trabajar con empresas ajenas a WWE

El contrato entre Daniel Bryan y WWE está a punto de finalizar. Una vez más, Bryan plantea renovar trabajando también con empresas ajenas.

Published

on

daniel bryan

Daniel Bryan opina sobre su futuro y WWE

El vinculo contractual entre Daniel Bryan y WWE está próximo a vencer. Como es costumbre, es momento de negociaciones, aunque todo parece apuntar a que se viene senda renovación (no se hagan esperanzas de ver a Daniel en un G1 Climax).

Pese a todo, Bryan igual dejó una interesante idea en el aire la última vez que le preguntaron sobre el tema. Esto ocurrió durante un meet-and-greet de WrestleMania 37.

Daniel Bryan reafirmó que ya no será un full timer

Aprende de Edge Bryan, un hombre que “no es un part-timer” (leído en varios lados).

Mi contrato vence pronto. Necesitamos averiguar cuál es un buen equilibrio entre la vida hogareña y la lucha libre. No quiero dejar de luchar nunca, me encanta, pero simplemente debo averiguar lo primero.

¿Bryan luchando con gente de otras empresas?

Sería interesante si pudiera luchar en diferentes compañías y en la WWE misma. Estoy tratando de escabullirme en esa dirección en este momento.

KENTA, uno de los grandes rivales de Bryan antes de llegar a WWE.

También te puede interesar

Recordando el Daniel Bryan vs Sheamus de Extreme Rules 2012.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad