Connect with us

Noticias

El mundo de la lucha libre reacciona al incidente de Mickie James y el despido de Mark Carrano

Mark Carrano fue responsabilizado por el incidente de las bolsas de basura con Mickie James.

Published

on

mickie james

La situación con Mickie James y Mark Carrano levanta olas

El día de ayer, Mickie James dejo un irónico mensaje en su Twitter diciendo que tras su despido, WWE le envío sus cosas en bolsas de basura. Aun antes de que se le achacase la responsabilidad a Mark Carrano, esto de por si generó varias reacciones en redes.

Ahí varias personalidades de la lucha libre aparecieron. Se expresaron indignados, sorprendidos ante la falta de decencia de WWE o incluso, para decir que les había ocurrido algo similar.

El despido de Mark Carrano también genera reacciones

Tras ser responsabilizado de la situación con Mickie James, el día de ayer Mark Carrano fue despedido de WWE. Aunque probablemente, igual deben haber influido otros factores en la maquinaria corporativa.

Mark Carrano tenía un historial de malas actitudes en el backstage y con toda esta situación, están comenzando a resurgir, algunas entre los luchadores que también están reaccionando al tema.

Curiosamente, entre toda la gente que ha hablado no hay ningún luchador activo de WWE. Con los recientes despidos, probablemente hay miedo a lo que les pueda pasar si se les ocurre hablar de más.

También te puede interesar

Grandes mentiras del wrestling: Natalya.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad