Connect with us

+ Lucha Libre

Chelsea Green quiere ser asesinada en una película de terror

Chelsea Green posteó en su Twitter que le gustaría ser asesinada en una película de terror ¿Da para preocuparse esta situación?

Published

on

chelsea green

Chelsea Green quiere ser una víctima en el cine

Hoy Chelsea Green posteó en su Twitter que le gustaría ser ejecutada en una película de terror.

Como cualquier persona sana en mi posición, me preocupé. Considerar voluntariamente a una muerte brutal es un método de suicidio. De hecho, nuestro especialista en el staff (Axl Nolstalgic) opinó del tema y señaló lo siguiente:

Probablemente, Chelsea Green tiene reprimidos rasgos de masoquismo o alguna parafilia que incluya sadismo. Es más, me arriesgo a decir que cuando Chelsea hizo el test de Rorschach, vio muchas sombras y reflejos. Una situación evidente de sadismo“.

Quizás influye en la condición de Chelsea, el tema de su reciente despido de WWE. Esperamos que la pobre chica reciba la ayuda que necesita.

También te puede interesar

WWE: Backlash 2006.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad