Connect with us

Noticias

The Miz quiere el papel de Johnny Cage en la secuela de Mortal Kombat

Mortal Kombat dejó los cimientos para una secuela en que estará Johnny Cage. The Miz ha sorprendido, pidiendo el papel para él.

Published

on

johnny cage

Johnny Cage llegará a Mortal Kombat

Johnny Cage no estuvo en la última película de Mortal Kombat, un personaje emblemático de la franquicia. No obstante, habrá una secuela y ha quedado muy claro que el personaje si tendrá algún rol en esta.

El personaje de Cage en MK es el de un actor de películas acción. Es famoso por sus proezas atléticas que parecen efectos especiales, pero en realidad se deben a su enorme talento en las artes marciales.

The Miz quiere el papel

Con el éxito que está teniendo Mortal Kombat y la popularidad de Cage, debe ser un papel que tiene más de un pretendiente. The Miz está pujando por obtenerlo y posteó una imagen suya en su Twitter que es una gran muestra de intenciones.

Hay que admitir que dentro de todo, Mizanin si tiene cierto parecido físico con Johnny Cage. E igual, debe sumarle puntos el hecho de que tiene experiencia en las películas de acción. Vale decir que algunos de sus colegas lo han respaldado.

También te puede interesar

Grandes y pequeños videojuegos de WWE.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad