Connect with us

Noticias

Booker T piensa que no le queda mucho kilometraje a New Day

El 5 veces campeón de WCW, Booker T, piensa que New Day tiene los días contados.

Published

on

new day wwe

El futuro de New Day

New Day ha sido uno de los equipos más comerciales del último tiempo, múltiples campeonatos, una fortuna en ventas de mercancía y presencia en muchísimos combates importantes de la división Tag Team de WWE. Sin embargo, para Booker T, New Day estaría llegando a su fin.

Durante el programa HOF, el 5 veces campeón de WCW se refirió al futuro del stable de Woods, Big E y Kofi. Para Booker la fórmula se ha gastado estando los tres juntos como equipo y le parece inverosímil cambiar sus personalidades para mantenerlos juntos mostrando alguna novedad.

¿New Day ha seguido su curso? Vamos, seamos realistas aquí. ¿Quién quiere ver a Kofi Kingston como un heel? ¡Kofi es un buen tipo, hombre! Es un chico agradable. No puedo ver a Kofi saliendo y destrozando a alguien como lo haría yo ni nada por el estilo. No puedo ver a Xavier Woods, un universitario, un doctor, actuando como si fuera un tipo duro, como si fuera un tipo duro “.

new day wwe

El estar en marcas separadas, enfocados más en una carrera individual, para Booker T marca ya la sentencia de New Day.

“Lo mío es esto, simplemente no sé a dónde va el New Day. Big E está en una isla propia en SmackDown. Big E está tratando de escapar. Xavier Woods está en competencia individual. Kofi Kingston – Kofi tuvo una carrera increíble. Kofi lleva allí 13 o 14 años. Ha estado alrededor de un minuto. Me pregunto cuánto kilometraje queda en New Day, y no creo que sea mucho. Digamos eso”.

Pese a ser un equipo tan condecorado, los segmentos de los tres juntos se han vuelto repetitivos a lo largo de los años y en una división no especialmente cuidada, como lo es la división tag team de WWE, se comienza a notar mucho la baja de posibilidad de verlos en una rivalidad que pueda plantear algo que no hayamos visto.

Tal vez te interese

WWE habría pedido a fans en el ThunderDome que animaran a Rhea Ripley pese al enfoque heel

Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anuncia el fin de la alianza con ROH

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad