Connect with us

AEW

Jim Johnston critica los temas de entrada de WWE y AEW

Jim Johnston, el reconocido ex compositor de WWE, habló de distintos temas. Entre otras cosas, criticó la actual música de WWE y AEW.

Published

on

jim johnston

Jim Johnston va con todo

Para quien lo desconozca, Jim Johnston es el compositor que creó varios themes icónicos de WWE. Recientemente fue entrevistado por Chris Van Vliet y dejó alguna que otra declaración polémica.

Opinión sobre no haber sido llamado al WWE HOF

Creo que si aun no lo han hecho, ya no lo harán. Es una de esas cosas molestas en las que no quieres ser mezquino al respecto. Pero es como si ustedes me despidieran, pero quieren que regrese y me ponga en el Salón de la Fama. ¿Sería un honor? Seguro. Pero al mismo tiempo, sería incómodo.

Hay gente de allí que no quiero ver y cuya mano no quiero estrechar. Eso ahora no es un gran aspecto de mi vida. Una de las cosas positivas después de haber estado tanto tiempo en WWE, es que puedes escribir lo que quieras.

¿AEW no lo contactó a él siendo el reconocido Jim Johnston?

No, y siempre me asombró desde el punto de vista empresarial. Si estuviera en esa sala de trabajo, diría “Vince acaba de despedir a Jim, esta es una forma en que realmente podríamos hacerles entender. Encuentra a ese tipo y tráelo aquí esta tarde”. No tiene sentido para mí.

Opinión de la música actual de WWE y AEW

Desde The Time de Triple H hasta grandes themes modernos como Written in my face (el antiguo de Sheamus), fueron composiciones de Jim Johnston.

La música ahora en WWE y en AEW, lo siento si esto es malo, pero es realmente homogénea y mediocre, y no tiene nada que ver con los personajes. Y creo que por eso hay estrellas menos grandes.

No es que crea que no hay grandes estrellas potenciales ocultas en los rosters. Antes de que Steve Austin fuera Steve Austin, él era el Ringmaster y hay muchas historias como esa. Estas personas necesitan la storyline correcta, el vestuario adecuado y definitivamente la música adecuada para animarlos.

También te puede interesar

Los mejores y peores themes de la Attitude Era.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad