Connect with us

Noticias

Misteriosa promo anuncia la llegada de algo importante en WWE NXT

La promo de “Diamonds Mine” emitido en el último WWE NXT deja diversas posibilidades.

Published

on

Los fichajes no parecen ser suficiente para Triple H y Vince Mcmahon , ahora durante la emisión del más reciente episodio de WWE NXT se mostró una viñeta breve bajo el título de “Diamonds Mine” indicando que algo se aproxima a la marca amarilla, despertando inmediatamente varias teorías y nombres de lo que puede estar detrás de esta promo.

¿La llegada de Tessa Blanchard a WWE NXT?

Uno de los nombres que más ha tomado fuerza es el de la ex campeona mundial de IMPACT Wrestling, Tessa Blanchard, quien lleva tiempo alejada de los encordados tras su polémica salida y contraer matrimonio con el luchador Mexicano Daga.

Recordemos que a Tessa se le conocía como “The Diamond” en otras promociones y por si no fuera suficiente, se le vio entrenando hace unos meses con algunas superestrellas de WWE como Bayley o Sasha Banks, por lo que no es descabellado que termine en WWE NXT.

¿Sera Tessa Blanchard el nuevo jale de WWE NXT?

La hija del legendario Tully Blanchard no es ajena a competir en un ring de WWE ya que anteriormente compitió en el torneo Mae Young Classic 2017. Posteriormente llegaría a empresas como Stardom e IMPACT Wrestling, en esta última se convirtió en la primera mujer en ganar el título mundial. En medio de las polémicas por temas racismo y bullying, sumado a la pandemia y la falta de cooperación para grabar con IMPACT la llevo al despido. WWE NXT marcaría su regreso a los reflectores.

¿Una nueva extensión para la marca NXT?

Otro de los rumores apuntan a la llegada de la marca NXT EVOLVE, luego que WWE se hiciera con la compra de EVOLVE Wrestling. Hace ya varios meses se reportaba en varios medios que NXT había realizado grabaciones de un segundo show con la marca de EVOLVE, siendo esta conducido por Gabe Sapolsky y Jeremy Borash e incluso se tenia un título exclusivo para la marca.

¿SERA WWE NXT EVOLVE LA GRAN SORPRESA QUE NOS TIENE LA MARCA AMARILLA?

Este posible show de WWE de acuerdo a informaciones como Last Word on Sports iría por la plataforma Peacock, pero aún no tenía una fecha clara para su emisión, por lo que corren los dichos de que NXT presentaría bajo este slogan su nuevo segundo show.

¿Cuál crees tu será la sorpresa que NXT tiene planeada?

En otros temas

Nuestro análisis al más reciente episodio de NXT

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad