Noticias
Drake Wuertz (referí de NXT) suelta una teoría conspirativa contra las mascarillas en una reunión gubernamental
El referí de NXT Drake Wuertz irrumpió en una reunión gubernamental, para soltar una teoría conspirativa sobre las mascarillas.
Publicado
4 años atrásen
Por
Ignacio Salvo

El polémico referí de NXT Drake Wuertz
Drake Wuertz trabaja en NXT como arbitro, pero no es precisamente conocido por eso. Está ligado a grupos de extrema derecha, ha defendido teorías conspirativas en redes sociales y realizó, lo que se cree que es un gesto de supremacía blanca.


Todo eso ya le habría traído problemas con WWE, provocando una degradación de su cargo como senior entre los referís. Es más, según Fightful la empresa lo suspendió a inicios del 2021.
El escándalo más reciente
Se ha filtrado un vídeo que revela que Drake Wuertz saltó desde sus típicas discusiones en foros a una reunión del gobierno. Más concretamente, una reunión por zoom entre los comisionados del condado de Seminole.
If you were at the WWE PC this evening and wondered why Drake Wuertz looked like he had been crying, that's because he Zoomed into a Seminole County Board of County Commissioners meeting about mask mandates to spread the "child sex traffickers love COVID masks" conspiracy theory. pic.twitter.com/gaIXFXa9QQ
— David Bixenspanhausen (@davidbix) April 28, 2021
En la reunión, Wuertz encaró a los participantes diciendo que a los pedófilos les agrada mucho que sus victimas utilicen mascarillas. Eso sería, porque la mascarilla evita que el niño pueda mostrar sus expresiones faciales de angustia, evitando a su vez que se pueda detectar el maltrato.
En respuesta, D.A. Brewer quien es otro referí de NXT, puso mensajes donde da a entender la vergüenza ajena que le provoca la situación.
🤦🏽♂️
— D.A. Brewer (@DABrewerWWE) April 28, 2021
😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬 pic.twitter.com/eJw2bH3Hug
— D.A. Brewer (@DABrewerWWE) April 28, 2021
Otro incidente más que nos hace preguntarnos ¿Cómo es que Drake Wuertz sigue en WWE?
También te puede interesar
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

