Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 28.04.21

Nueva edición de AEW Dynamite conotra defensa del titulo TNT como plato fuerte del show.

Published

on

aew dynamite

Sean bienvenidos a una nueva edición de AEW Dynamite, donde Darby Allin estará nuevamente defendiendo el título de TNT.

Por su parte, veremos a Kenny Omega celebrando la obtención del título de IMPACT Wrestling.

Se calienta la noche de la otra semana en este AEW Dynamite.
Se calienta la noche de la otra semana en este AEW Dynamite.

Resultados AEW Dynamite

Comenzamos un nuevo Dynamite repasando la cartelera de hoy.

“Hangman” Adam Page vs Brian Cage

Mientras el vaquero realizaba su entrada, fue atacado por el Team Taz. Dark Order sale en ayuda. Los ataques previos sirvieron para que Cage se llevara el triunfo ante un Page que no pudo sobreponerse.

Se acaba la racha de “Hangman“.

Promo de The Elite al bordo de una limosina, con Kenny Omega dirigiéndose principalmente a Moxley y Kingston.

Matt y Mike Sydal vs The Young Bucks, World Tag Championship Eliminator

Matt Sydal ha tenido chispazos en su carrera pero el tag con su hermano genera un bostezo tremendo. Los Bucks tuvieron algo de dificultad para doblegar a este equipo pero finalmente lograrían la victoria con el BTE Trigger sobre Mike Sydal.

Tras el duelo, SCU aparece reclamando a los Bucks por su actitud y finalizando con una amenaza de quitarle los títulos en pareja.

Penta “el Zero Miedo” (Con Alex Abrahantes) vs Orange Cassidy (Con Trent)

No es por nada pero no me agrada Alex Abrahantes, inspira poco como manager, uno lo ve de lejos y lo vería como corresponsal de backstage de “Yo soy”. En cuanto al duelo, estuvo correcto. Algunos intercambios pasables y que a pesar de las trampas de Penta y su manager, no fueron suficiente para acabar con el naranjas, quien gana con el Orange Punch.

Careo entre The Inner Circle y The Pinnacle

Gran manera de calentar lo que será esta violenta estipulación. Jericho y MJF son quienes tienen las palabras mas fuertes. Maxwell reconoce los logros del Alpha del Wrestling mientras se burla de su paso por WCW y dice que él lo reemplazará, mientras Jericho dice que gracias a eso lo ha llevado a convertirse en la leyenda que es y que para vencerlos tendrán que matarlos. Tremenda promo.

Kenny Omega está listo para su celebración pero Eddie Kingston interrumpe diciendo que hará pagar al campeón mundial de AEW. Michael Nakazawa trata de hacer el trabajo sucio pero termina siendo neutralizado al igual que Brandon Cutler por Jon Moxley. Mox y Eddie buscan un tag team match contra “The Cleaner” y Nakazawa, la cual obtienen para la siguiente semana.

Kingston apalizando al pelele de Nakazawa.

Penelope Ford vs Kris Statlander

Las mujeres no podían quedar fuera de este AEW Dynamite y esta vez vino a cargo de Statlander y Penelope. Nada del otro mundo, y la alienígena amiga de los Best Friends logra la victoria tras conectar su remate “The Big Bang Theory” (en serio, así se llama).

Hubo promo en backstage donde Taz habló de la victoria de Brian Cag, pero Christian Cage interrumpió y le dijo que tarde o temprano se dará cuenta su equipo esta mejor sin él.

The Factory (QT Marshall, Nick Comoroto y Aaron Solow) vs Billy Gunn, Dustin Rhodes y Lee Johnson

Combate que es para apoyar más la rivalidad entre The Factory y The Nightmare Family, a pesar de tener una historia detrás. El desarrollo de la acción en este encuentro es entre soso y normalito, que termina con victoria para los heel.

Tras el match, The Factory se enfrasca en un brawl con la familia de Cody Rhodes, con este último apareciendo para atacar a QT Marshall en el Parking Lot.

Darby Allin (Con Sting) vs Preston “10” Vance (Con Dark Order), Campeonato TNT

El plato fuerte de la velada es una defensa por el título TNT en manos de Allin. Correcto duelo, no es para reventar cohetes ni es la mejor defensa del campeón, pero deja que un talento que se ve tendrán en cuenta para el futuro como Preston Vance se luzca con sus spots de fuerza. La derrota de Preston es protegida, por lo que podemos pensar que en algún momento le volverán a dar alguna oportunidad por el título que según mencionó tiene mucha importancia para Dark Order.

Ethan Page y Scorpio Sky hicieron de las suyas durante y post-match, al atacar a Allin y Sting, sin embargo fueron ahuyentados por los demás miembros de Dark Order junto a Lance Archer.

El gesto a Brodie Lee durante el Evento central de este AEW Dynamite

Conclusión

En el aspecto del entretenimiento y segmentos estuvo bien (como Miro atacando por fin a Kip Sabian), con la acción en el ring me terminaron debiendo. Esperemos que la siguiente semana este mejor nivelado.

En otros temas

Los resultados de Dark y Elevation.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad