Peacock le da crédito a WWE por impulsar las suscripciones durante los primeros meses del 2021 - Noticias WWE, UFC, Resultados Raw, WWE SmackDown y más Lucha Libre. 2021
Comcast acredita a WWE y la serie The Office como los principales impulsores de las más de 9 millones de nuevas suscripciones que se han hecho en Peacock este año. Esto ocurrió durante los primeros tres meses de este 2021 y el servicio ya cuenta con 42 millones de suscriptores en Estados Unidos.
Advertisement
El 18 de Marzo pasado WWE Network se lanzó en Peacock, mientras que The Office fue lanzada desde principios de Enero. La mención textual del informe de Comcast es la siguiente:
“Peacock tiene 42 millones de suscripciones hasta la fecha en todo Estados Unidos, beneficiándose de la reciente incorporación de derechos exclusivos de transmisión nacional a WWE Network y The Office”.
Factor preocupante antes de WWE
Aunque hay que hacer la precisión sobre que no se han transparentado los detalles sobre cuántas de las nuevas suscripciones son gratuitas y cuántas son de pago. Según el medio The Vergeesto es una situación preocupante, ya que no ven garantía de que Peacock pueda mantener estos números. Según The Verge, no es un trimetre particularmente notable ya que Peacock tenía grande números antes de que The Office y WWE se agregaran y 9 millones de nuevos suscriptores no les parece una cifra significativa.
Es decir, para The Verge, habría sido significativo que luego de incluir a grandes productos , las suscripciones aumentaran más. Pero gran parte de esas nuevas suscripciones ocurrieron cuando WWE Network no estaba completamente lanzado. Solo son cifras alentadoras si se compara con otros grandes que han tenido un crecimiento menor en EEUU, como lo son Netflix y HBO, que crecieron 4 y 2.7 millones de suscriptores respectivamente en este primer trimestre del 2021.
Si bien las cifras de Peacock parecen muy alentadoras, sobre todo para inversores, solo el tiempo dirá cuántas de las nuevas suscripciones se podrán retener y cuántas realmente serán de pago.